Age of Empires III

Pero playonlinux es unicamente un lanzador al igual que digamos el q4wine, pero el crossover es diferente, este tiene codigo que posteriormente se integrara en el wine, un ejemplo de eso es que CSMT esta incorporado en crossover desde diciembre del 2013 (de esto hablo stefan dosinger en phoronix mencionando a modo de satira que seria bueno soportaran al wine comprando crossover :rolling:)

Mientras en el wine apenas se esta adicionando el codigo (aunque los ultimos wine incluyen una cantidad considerable de ese codigo)

Aunque un poco offtopic: la salida del wine 1.8 esta como a la deriva con el anuncio que hizo stefan dosinger en phoronix



Esto implica un cambio de proporciones mayores, la idea me parece muy buena porque lo haria altamente multitasking sin embargo es un trabajo titanico, diria que eso deberian colocarlo como meta de un hipotetico Wine 2.0

Ojala lancen CSMT antes que ese cambio que espern realizar

:)

Se bastante bien lo que es PlayOnLinux :) he verificado el codigo yo mismo y como te habia comentado tambien estoy creando algo similar a PlayOnLinux pero mas simple todavia. Se las diferencias de los dos pues claro, es bien raro pero hay muchas personas que no saben que hay una configuracion especificamente para CSMT que habilita el uso de multithreading. Siempre los he visto decir "pongan CSMT=enabled en el registry" pero a nadie lo he vista explorar la opcion con multithreading.

Bueno, nos salimos de tema y de lenguaje XD
 
Se bastante bien lo que es PlayOnLinux :) he verificado el codigo yo mismo y como te habia comentado tambien estoy creando algo similar a PlayOnLinux pero mas simple todavia. Se las diferencias de los dos pues claro, es bien raro pero hay muchas personas que no saben que hay una configuracion especificamente para CSMT que habilita el uso de multithreading. Siempre los he visto decir "pongan CSMT=enabled en el registry" pero a nadie lo he vista explorar la opcion con multithreading.

Bueno, nos salimos de tema y de lenguaje XD

Las entradas en el registro (tanto CSMT como strictdraworder) habilitan el comportamiento pero como mencionas eso esta a nivel de codigo en el wine porque la sola entrada en el registro no hace la funcion

Aunque CSMT explora opciones de multitasking no es altamente multitasking como lo que se anuncia en el cambio: eso seria un cambio enorme por se notaria muchisimo mas la diferencia en maquinas con mas nucleos (lo ideal es que se notara en mayor performance por ejemplo que una cpu quad core tuviese un rendimiento acorde a la cantidad de nucleos)

:)
 
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